26.7 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Presidenta PATRO-UASDA dice todo está listo para actividades de la UASD en Dajabón

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Todo está listo para el evento La UASD con el pueblo a realizarse a partir de este viernes en esta provincia.

Así lo dio a conocer la mañana de este jueves la Presidenta del Patronato la UASD para Dajabón (PATRO-UASDA), Biviana Gómez, durante su participación en el Programa De Frente, que se difunde cada mañana, por Linieros TV Internacional.

Reiteró que el acto protocolar está pautado para este viernes, a las 11:00 de la mañana, en el auditórium del Centro Cultural Ensueño Dajabonero, y será encabezado por la rectora de UASD, Emma Polanco.

Cómo parte del programa a desarrollar, Polanco estará escuchando a representaciones de diversos sectores de la sociedad dajabonera, especialmente con relación a la instalación en Dajabón de un Subcentrto de la Universidad en la provincia Dajabón.

Biviana Gómez dijo que las diversas actividades que estará llevando a cabo el programa Solidaridad, Esperanza y Justicia, son abiertas a todos los sectores y a la población en general.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: