22.4 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Leonel Fernández reafirma en Dajabón que bajo cualquier circunstancia “Eh pa’lante que vamos”

Recomendadas

DAJABON, R.D.-  El expresidente de la República Dominicana y actual presidente del Parido de la Liberación Dominicana (PLD) Dr. Leonel Fernández sostuvo un importante encuentro con diversos sectores de la vida social de esta población fronteriza.

El encuentro que además Incluyó un almuerzo se realizó a la 1:30 de la tarde de este sábado en el segundo nivel del Club Ensueño Dajabonero.

Leonel Fernández habló de la importancia de fortalecer y ampliar el mercado binacional, que se permita tener un mercado diario, lo cual dinamizaría la economía de la zona.  Dijo además que trabajaría para que se desarrolle el turismo de la zona, recalcando que República Dominicana es un país en donde no se tiene que luchar contra guerrillas y otros grandes males que afectan otros países, que en lo único que tenemos que esforzarnos es en diseñar un plan para que el país progrese y la gente viva mejor.

En la actividad estuvieron presente:

Bautista roja Gómez, Radhamés Jiménez, Rafael Calderón, Virgilio Bautista, David Sosa precandidato a senador, Arturo Socías encargado de MOPC, el alcalde municipal Miguel Cruz, la diputada al PARLACEN Carmen Mirelis Uceta, Daniel Medina viceministro de IAD, Esther Ramírez vice cónsul en Cabo Haitiano, Benigno Liberato precandidato a la alcaldía de Dajabón, Manuel Martínez Borbón, las precandidatas a la diputación: Carolina y Maribel Morel.

Luego de concluir el evento el expresidente de la República Dominicana, se trasladó la residencia del empresario David Sosa, donde almorzó y se reunió con dirigentes, empresarios y dirigentes comunitarios que apoyan su candidatura.

Finalmente Leonel Fernández partió hacia Loma de Cabrera donde tendría una actividad similar.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: