23.4 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

NAGUA: Condenan 20 años de prisión contra hombre cometió homicidio

Recomendadas

NAGUA.- El Ministerio Público de esta demarcación obtuvo una condena de 20 años de prisión en contra de un hombre que fue hallado culpable de haberle ocasionado la muerte a otro hace un año.

El Tribunal Colegiado de María Trinidad Sánchez, que preside la magistrada Salma Bonilla, dictó la sentencia condenatoria en contra de Vicente Pérez Acosta, alias Pecho Negro, de 47 años de edad, por haberle ocasionado la muerte con un arma blanca al señor Alejandro Herrera Mendoza, alias Cacito, de 56 años.

Pérez Acosta, quien fue condenado por la violación de varios artículos del Código Penal Dominicano, deberá cumplir la sentencia impuesta en la fortaleza Olegario Tenares del municipio de Nagua.

Durante la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por el procurador fiscal Braulio Duarte Núñez, quien logró la sentencia impuesta luego que presentara diferentes pruebas que fueron declaradas buenas y válidas por el tribunal.

El expediente instrumentado por el Ministerio Público indica que Pérez Acosta perpetró el hecho en febrero de 2018 cuando esperó que la víctima llegara a su residencia en el municipio de Nagua, y al momento de entrar le fue encima por la espalda provocándole  heridas de arma blanca en el cráneo que le ocasionaron la muerte.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: