22.6 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Indrhi realiza otro desembolso para los trabajadores

Recomendadas

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) realizó un nuevo desembolso de fondos de dos cubicaciones equivalentes a US$9.684,589.9 millones que traducido en moneda nacional asciende a RD$484.229,495 a los contratistas de la presa de Monte Grande.

Al realizar una visita al área donde se construye la obra, Olgo Fernández, director ejecutivo del Indrhi, advirtió a los representantes consorcio Monte Grande que así como el Gobierno cumple con los pagos, ellos tienen que acelerar la construcción.

“No hay excusas para la culminación de los trabajos en el mes de abril del próximo año como está establecido en el acuerdo con el Gobierno central”, advirtió el funcionario.

Tras cumplir con los compromisos financieros, la dirección ejecutiva del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) aclaró que ha cumplido religiosamente con los contratistas que tienen a su cargo la construcción de la presa de Monte Grande, en Barahona.

En ese sentido, informó que fueron pagadas las cubicaciones 64 y 65, tras determinar que los trabajos realizados se corresponden con los montos desembolsados.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: