23.4 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Haidy Cruz y el fitness: la unión perfecta en la TV

Recomendadas

Hace unos años que la industria del fitness en República Dominicana dejó de estar integrada exclusivamente por hombres. Una de las más destacadas exponentes del país es Haidy Cruz, una atleta de fisiculturismo que ha ganado más de 10 competencias internacionales, trasformando su cuerpo para posicionarse en tres categorías muy competitivas de esa disciplina: bikinibody fitness y bikini wellness. Dichas victorias la han convertido en una embajadora de los hábitos saludables a través de sus redes sociales.

El nuevo proyecto que tiene a Cruz más que animada es su selección como conductora del programa norteamericano “Watch me battler”, un especial de lucha en el que Haidy estará compartiendo con los participantes en inglés. “Es un show que es muy conocido y que siempre presenta a personas combatiendo de forma graciosa, por ejemplo en una cancha llena de tomates”, adelantó

La también modelo, actualmente está concentrada en servir de ejemplo a las mujeres a través de los consejos y rutinas que comparte diariamente en las redes sociales y en su sitio de internet.

“He plasmado en las mujeres, sobre todo en las madres, que no hay obstáculos cuando te quieres dedicarte a vivir de forma saludable. Hay mujeres que se asustan porque piensan que hay que usar esteroides y androgénicos, pero eso no es verdad. Soy el vivo ejemplo de que se pueden alcanzar muchas metas de forma saludable”, afirma la también entrenadora personal.

En la televisión continúa participando en el segmento fitness del programa Un nuevo día de Telemundo, en donde entrena a figuras de la televisión. Esta faceta de conductora es la que confiesa que desea seguir explotando, pero siempre orientada a la salud y el ejercicio.

“No quiero seguir compitiendo, pero pienso seguir motivando a la gente para que alcance sus metas. Debido al conocimiento que tengo puedo tomar un micrófono y hablarte con propiedad. Predico con el ejemplo”, comentó.

“Watch me battler”

El programa “Watch me battler” será transmitido el 23 de marzo por Pay-Per-View. En esta ocasión estarán participando una selección que incluye a las mujeres más bellas de Instagram a nivel internacional, quienes estarán luchando para ser la vencedora, mientras que Haidy conduce el espectácu

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: