22.4 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Olas de Salud y Gobernación realizan operativo médico para personas necesitadas

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-La Fundación Olas de Salud, en coordinación con la Gobernación Provincial, realizó este domingo un operativo de salud en beneficio de varios sectores de la ciudad.

A la jornada, la cual contó con la asistencia de decenas de pacientes, se llevó a cabo en centro educativo del sector La Fe, hacia la parte Norte de la ciudad de Dajabón.

En la misma participaron varios médicos generales y especialistas, quienes entregaron medicamentos a las personas asistifas y conforme la condición de salud presentada.

Además de personas del sector La Fe, acudieron residentes en los barrios La Caridad, La Esperanza, La Paz, Mukai y El Paraíso, entre otros.

De su lado, Tomás Martínez Metz, representante de Olas de Salud en la zona, expresó que dicha ONG seguirá ayudando a familias necesitadas en diversos municipios de la provincia Dajabón.

En tanto, la Gobernadora Provincial, Rosalba Milagros Peña, informó que continuará apoyando este tipo de operativos médicos, para beneficiar gratuitamente a personas que así lo necesiten.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: