Biografias

MENSAJE A LAS AUTORIDADES: Voto de confianza

Esta es una provincia de gente muy trabajadora, pero que ha sido perturbada por las acciones de los delincuentes, y qué bueno que usted vino y se reunió con sectores sociales y productivos de Dajabón, y escuchó sus inquietudes

16 Oct 2017 | 0 Reacciones
MENSAJE A LAS AUTORIDADES: Voto de confianza

Señor

General Roduin Suardí,

Director Regional Noroeste de

la Policía, Valverde, República Dominicana.-

Señor Director Regional:

Quienes habitamos en esta fronteriza provincia de Dajabón hemos estado muy preocupados por el incremento de la delincuencia, caracterizada por muertes, robos y atracos.

Esta es una provincia de gente muy trabajadora, pero que ha sido perturbada por las acciones de los delincuentes, y qué bueno que usted vino y se reunió con sectores sociales y productivos de Dajabón, y escuchó sus inquietudes.

Durante ese encuentro, usted dijo algo muy importante, y es que prevenir la delincuencia no es posible solo con la Policía, sino que se requiere de la colaboración de la ciudadanía.

En eso estamos de acuerdo, pero es que la población, por situaciones que usted conoce más que nosotros, ha perdido la confianza.

No obstante, optamos por darle un voto de confianza, a la espera de que se pueda disminuir la delincuencia a su mínima expresión, que es lo que quiere la ciudadanía.

 

Atentamente,

Multimedios Linieros