32.8 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

Médico legista dice es inocente de cargos de violación sexual a mujer haitiana

Recomendadas

Soy Rodolfo Berry, médico Legista de la Provincia Valverde, estoy siendo acusado de violación contra una haitiana.

Estoy encarcelado en la carcel de Santiago Rodriguez, tengo medida de coerción de 3 meses sin pruebas suficientes.

El procurador Fiscal titular Nelson Rodriguez, ha manipulado información para envolverme en esta situación, todo después de que yo fui interrogado por el magistrado Bircam, procurador de la corte de Santiago; fui llamado a responder un interrogatorio donde el señor Nelson Rodriguez, mandando a buscar a su despacho a un joven llamado Yoniel a quien torturó en su mismo despacho, le puso una funda negra en la cabeza y le dieran golpes en sus genitales provocando lesiones diversas.

Me dijo que solo pudiera rasguños y que las lesiones que realmente tenia las obviara. Luego esa persona denunció el abuso y yo fui llamado a Santiago Para ser interrogado de ese caso.

El Magistrado, después de haberse dado cuenta de que fui llamado a un interrogatorio de ese caso, mi amenazó y me dijo que no me quería en su jurisdicción, luego tuve una acusación meses después, estando de servicio en el hospital donde también laboro,(Santiago Rodriguez), de un momento a otro, una paciente de nacionalidad haitiana quien había asistido a via emergencia, le atendí a su hijo quien estaba muy delicado de salud y a quien di mis servicios e ingresé. Al parecer,  en algún momento determinado, le hablé en tono alto a dicha señora y al otro día fue a decir a la dirección que yo le traté mal y donde su esposo quiso ir a la policia a denunciarme y luego llegaron a la Fiscalia de Santiago Rodriguez, donde se modificó su testimonio bajo influencia de la Fiscal Titula Sumaya Rodriguez, Esposa del Magistrado Nelson Rodriguez. La supuesta víctima ha sido protegida por la fiscalia y de fuente segura el señor Nelson Rodriguez la mantuvo escondida en una Finca de Valverde, Mao. Allí le ofrecieron, negociaron para que mantenga el testimonio de que fue violada. El examen Ginecológico no hubo alteración alguna que digiese que hubo una violacion. Por favor, investigue mi caso. Es injusto yo estar en carcel siendo inocente. No violé sexualmente a nadie, soy víctima.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: