18.2 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Chu Vásquez: «Quien cometa ilícitos no tendrá ningún apoyo de Gobierno»

Recomendadas

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, dijo que el que cometa un ilícito no tendrá ningún tipo de apoyo del Gobiernoque encabeza el presidente Abinader.

El funcionario se refirió al tema de diputado Miguel Gutiérrez Díaz del Partido Revolucionario Moderno (PRM), apresado por la Administración de Control de Drogas (DEA) en Miami, bajo la acusación de tráfico internacional de drogas .

Vásquez Martínez  dijo que el Gobierno ha dado una demostración de estudio, la cual se inclina de su firmeza y decisión de luchar en contra del narcotráfico y la corrupción en la República Dominicana.

“Nosotros entendemos que esas son acciones individuales de cada persona, que tienen que responder las acusaciones que se les hacen; el Gobierno dominicano ha dado demostración de luchar en contra del narcotráfico y la corrupción en la República Dominicana», manifestó.

Durante su participación en el Almuerzo Semana del Grupo de Comunicaciones Corripio, agregó que «Aquí, no importa quien sea, el que comete un ilícito, inmediatamente en el Gobierno dominicano no le cabe ningún tipo de apoyo ni de respaldo”.

an/am

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: