PUBLICIDAD
Deportes

Canó batea jonrón y doble, empuja 5 en revés de Seattle

10 Apr 2017 | 0 Reacciones
Canó batea jonrón y doble, empuja 5 en revés de Seattle

Los Angelinos de Anaheim hicieron una remontada histórica al marcar siete carreras en el novebno episodio para quitarle una victoria a los Marineros de Seattle con marcador de 10-9.

Anaheim había llegado al noveno debajo en el partido 9-3, pero atacaron sin piedad a los relevistas Casey Field y Edwin Diaz, quienes no vinieron por el pentágono, hecho que le impidió preservar la ventaja.

El dominicano Albert Pujols produjo su primer jonrón de la campaña y remolcó tres vueltas. Su compatriota Jefrey marte se fue de 3-1 y remolcó dos.

Los Marineros vieron desperdiciar una brillante jornada ofensiva de su tercer bate Robinson Canó, quien conectó jonrón y doblete y produjo cinco en su mejor jornada con el bate este año. Sus compatriotas Jean segura se fue de 3-1 y anotó tres, Nelson Cruz de 4-0 y continúa con su bache con el madero.

MELLIZOS 4
CHICAGO 1

Los dominicanos Miguel Sanó y Jorge Polanco sacudieron jonrones en respaldo de la apertura de su compatriota Ervin Santana, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Santana (2-0) lanzó seis innings en blanco, permitiendo apenas dos hits, para dejar en 0.69 su promedio de efectividad.

Sanó se fue 4-2 con un doble y suma siete hits en 20 turnos (.350) con dos jonrones esta temporada.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Polanco de 4-2, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Edwin Rosario de 4-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera 4-0, una anotada. El cubano José Abreu de 3-1. Los venezolanos Avisail García de 3-1, una remolcada; Carlos Sánchez de 4-1; y Omar Narváez de 2-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0.