23.4 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Intuban por Covid al comediante Sammy Pérez

Recomendadas

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El Covid tiene en seria situación de salud al comediante Sammy Pérez. El mexicano tuvo que ser intubado

Luego de que el comediante fuera hospitalizado de emergencia tras presentar síntomas graves del coronavirus, su representante, Erick de Paz, explicó que la situación médica del actor ha empeorado.

Los doctores determinaron que los pulmones se encontraban muy dañados, reseñó el periódico El Heraldo de México.

Sammy Pérez fue intubado bajo la autorización de sus familiares cercanos y pedirán donaciones para ayudar al ex compañero de trabajo de Eugenio Derbez.

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación», publicó Erick de Paz.

+ El historial

Sammy fue internado el pasado viernes en un centro médico en México. «Le hicieron exámenes y determinaron que los pulmones iban muy dañados..».

El domingo se informó que por la madrugada empeoró, «tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10:00 (horas) le aplicaron otro aparato agotando todos los recursos”, había publicado su representante a través de la cuenta de Instagram del comediante.

El comediante, de 55 años, es conocido por trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento «Sección Imposible» del programa de humor «XHDRBZ» de la televisión mexicana. También actuó en la película «No se aceptan devoluciones», de Derbez.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: