Deportes

Sánchez da HR 28, empata marca para un receptor RD

01 Sep 2017 | 0 Reacciones
Sánchez da HR 28, empata marca para un receptor RD

Gary Sánchez conectó su jonrón 28 de la campaña e igualó un marca para para receptor dominicano en el encuentro que los Yankees de Nueva York le ganaron 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

Sánchez produjo su batazo solitario de cuatro esquina en el tercer episodio para igualar las acciones a una contra el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez.

CC Sabathia (11-5) se anexó la victoria al limitar a Boston a una vuelta y cuatro hits en seis entradas, dio cinco transferencias e hizo abanicar la brisa a seis.

Rodríguez (4-5) fue el pitcher perdedor tras tolerar cinco carreras, todas limpias, y diez hits en cinco episodios, dio dos boletos y ponchó a cuatro.

El récord de vuelacercas para un dominicano la estableció Wilín Rosario en la campaña del 2012, cuando totalizó 28 en el paraíso del Coors Field, de Colorado.

La máscara de los Rockies fletó sus 28 bambinazos en apenas 396 turnos.

Sánchez se fue de 5-2 con dos producidas y su compatriota Starlin Castro dio un doble y un sencillo en cinco.

Dellin Betances retiró de uno, dos y tres a los bateadores que enfrentó en el noveno.

Por Boston, Eduardo Núñez bateó de 4-1, Rafael Devers de 2-0 y Hanley Ramírez de 4-0.

TORONTO 11
BALTIMORE 8
Maryland

Kendry Morales bateó de 5-4, incluidos tres jonrones, y remolcó siete carreras, guiando a los Azulejos de Toronto a una victoria 11-8 sobre los Orioles de Baltimore.

Por Toronto, el dominicano José Bautista se fue de 4-0.

Por los Orioles, Manny Machado disparó de 4-2 y Welington Castillo de 4-1.

MINNESOTA 5
MEDIAS B. 4
 (AP) Minneapolis

Max Kepler recibió un pelotazo con casa llena y dos outs en la parte baja del noveno inning, y los Mellizos de Minnesota remontaron para vencer el jueves 5-4 a los Medias Blancas de Chicago en su cuarta victoria consecutiva.

Alen Hanson pegó un jonrón solitario en la parte alta del noveno para darle a los Medias Blancas una ventaja de 4-3 ante Matt Belisle (1-2).

Por Minnesota, el dominicano Bartolo Colón tuvo una mala apertura de 10 hits y tres carreras en seis episodios, si bien recetó ocho ponches en labor sin decisión.

Minaya cargó con la derrota tras dos tercios de entrada al permitir dos carreras, dos imparables y dos pasaportes.

El derecho Miguel González abrió por Chicago y terminó sin decisión. El mexicano recibió siete hits, tres carreras y dos bases por bolas en seis innings, y ponchó a cinco. Fue reemplazado por el venezolano Gregory Infante durante un tercio de entrada.

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 4-1 con anotada e impulsada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-0.

ASTROS 5
TEXAS 1
(AP) Florida

José Altuve bateó un jonrón, el bullpen lanzó cuatro y un tercio de innings en blanco y los Astros derrotaron el jueves por 5-1 a los Rangers de Texas en su último partido antes de regresar a Houston, una ciudad devastada por inundaciones.

Josh Reddick agregó una remolcada por los Astros, que evitaron ser barridos en la serie de tres partidos en su casa temporera en St. Petersburg, a donde la serie fue mudada debido al huracán Harvey.

Houston tendrá el viernes libre y jugará una doble cartelera el sábado contra los Mets en el Minute Maid Park.

El estadio en el centro de Houston no sufrió daños importantes en las inundaciones, y el presidente del equipo, Reid Ryan, indicó que espera que los partidos sirvan “como una merecida distracción” para la ciudad.

Por los Rangers, el dominicano Norma Mazara de 4-1, con una remolcada, y sus compatriotas Adrián Beltré de 2-0, y Carlos Gómez de 2-0.