26 C
Dajabón
martes, abril 16, 2024

Mujer revela lloró en presencia Director Medio Ambiente por deforestación río La Piña

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-Una mujer residente en la comunidad Santiago de la Cruz, reveló que lloró en presencia del Director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente, Edward Pérez, debido la gran deforestación que se realiza en el río La Piña.

Josefina Tavárez Belliard dijo que le denunció la situación al provincial en cuanto a lo que sucede con los árboles de protección a esta fuente.

Explicó que le pidió al funcionario que fuera por esos predios, pero que hasta ahora este no lo ha hecho, mientras continúa la depredación en el entorno.

Tavárez Belliard, quien participó en el programa De Frente, a través de Linieros TV Internacional, dijo que en estos momentos la comunidad Santiago de la Cruz está afectada por una grave crisis de agua, la que es atribuida a los daños provocados al cerro y al río Chacuey, del que dependen 19 acueductos.

En la entrevista también participó Rafael Batista de la Cruz (El Peregrino de Yamasá), quien externó su preocupación en base a lo que sucede con la situación del agua y la justicia en toda esta zona.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: