27.2 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Sectores acusan a Gerente EDENORTE desaparecer servicio 24 horas en Dajabón

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-Diversos sectores, mayormente económicos, acusan al Gerente General de la empresa de distribución eléctrica EDENORTE Dominicana, Andrés Cueto, de supuestamente desaparecer el servicio 24 horas en esta provincia.

Conforme las denuncias llegadas a la sala de redacción de Multimedios Linieros, la intención del Ejecutivo de la empresa energética, es favorecer al emporio de la Zona Franca CODEVI, donde funcionan varias empresas nacionales y extranjeras.

Explican que ya el funcionario de la empresa eléctrica ha ofrecido declaraciones desde la misma provincia de Dajabón, que dejan clara su posición.

Advierten que desaparecer el servicio 24 horas en esta provincia de Dajabón, no solo sería un retroceso en el desarrollo de la misma, sino de toda la región fronteriza, lo que comprometería, además, el tema de la seguridad, que tiene sus particularidades en cuanto a esta zona.

Finalmente, hacen un llamado al Presidente Luis Abinader, para que intervenga y evite que el Gerente General de EDENORTE, Andrés Cueto, destruya lo que tantos años de esfuerzos y sacrificios les ha costado a las organizaciones en la población fronteriza en general.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: