Deportes

Séptimo y decisivo

01 Nov 2017 | 0 Reacciones
Séptimo y decisivo

Chris Taylor, Corey Seager y los Dodgers de Los Ángeles enviaron esta Serie Mundial de vueltas y revueltas al Juego 7, regresando contra Justin Verlander para vencer 3-1 a los Astros de Houston el martes por la noche.

Una victoria viniendo desde atrás en el Juego 6 en la noche de Halloween dio a los fanáticos en el Dodger Stadium y más allá un verdadero placer: un año después de que los Cachorros vencieran a Cleveland en un juego de suspenso en l Juego 7, la temporada de béisbol se va a la distancia.

Yu Darvish comenzará por Los Ángeles. El manager de los Astros A.J. Hinch no anunció un titular antes del Juego 6, queriendo ver cómo iban las cosas. Será Charlie Morton o Lance McCullers Jr., lo más probable.

Verlander dominó durante cinco entradas, pero los Dodgers lo atraparon en el sexto. Taylor conectó un doblete y Seager tuvo un elevado de sacrificio para una ventaja de 2-1.

Joc Pederson conectó su tercer jonrón de la serie en la séptima para un seguro y dio un trote animado alrededor de las bases. George Springer bateó su cuarto cuadrangular de la serie para Houston.

Pederson conectó en un lanzamiento de 1-2 de Joe Musgrove que aterrizó en el pabellón del jardín izquierdo.

Kenta Maeda escapó de un atasco contra los Astros en la parte superior de la entrada.

Tony Watson dio base por bolas al bateador abridor Josh Reddick.

Maeda se hizo cargo e indujo una roleta de jugada de selección al bateador emergente Evan Gattis.

Springer conectó un sencillo cuando la pelota se escapó del guante de revés del campocorto Seager, poniendo a los corredores en primera y segunda. Alex Bregman conectó elevado al jardín central antes de que Maeda retirara a José Altuve con un rodado a la tercera para poner fin a la amenaza.