Deportes

Prospecto de Cerveceros herido de un balazo

El gerente general de los Cerveceros, David Sterns, confirmó los informes que aseguraban que el pelotero de ligas menores venezolano Javier Betancourt fue herido de bala durante un incidente en su país

27 Nov 2017 | 0 Reacciones
Prospecto de Cerveceros herido de un balazo

El gerente general de los Cerveceros, David Sterns, confirmó los informes que aseguraban que el pelotero de ligas menores venezolano Javier Betancourt fue herido de bala durante un incidente en su país.

El directivo indicó que la vida del jugador no corre peligro y que el departamento de seguridad de MLB está investigando la situación.

Un reporte del diario El Nacional dijo que Betancourt fue herido cerca del codo izquierdo el viernes después de una disputa.

"Estamos al tanto del incidente y seguridad de MLB está investigando más", dijo Stearns. "Las lesiones de Javier no ponen en riesgo su vida y está descansando cómodamente. En este momento, estamos evaluando cuáles son las siguientes opciones para su tratamiento".

Los Cerveceros obtuvieron a Betancourt, de 22 años, junto con el receptor y también venezolano Manny Piña en el 2015 en un cambio con los Tigres por el cerrador venezolano Francisco Rodríguez. Betancourt jugó las últimas dos temporadas con Doble-A Biloxi, donde bateó para .243/.286/.367 en el 2017.

Antes del incidente estaba jugando con los Leones del Caracas en Venezuela.