22.6 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

En Dajabón apresan en flagrante delito haitiano robando en una Gomera

Recomendadas

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva de esta ciudad apresaron a un hombre de nacionalidad haitiana, sorprendido en el interior de un establecimiento comercial.

Todo inició cuando personas de la clase civil descubrieron al indocumentado Yefry Mercifo, de unos 19 años de edad, en el interior de la «Gomera Estévez», propiedad del señor César Estévez, ubicada en la avenida Hno. Martín Juferman, frente a la iglesia de Los Mormones,
donde penetró luego de violentar una persiana de aluminio.

Al detenido residente en Juana Méndez del vecino país, se le ocuparon dos (02) neumáticos para vehículos, una (01) Culata, una (01) transmisión y una (01) Batería también para vehículo.

Mercifo al verse sorprendo intentó escapar de la multitud, resultando con DX: herida cortante en cuerpo cabelludo región occipital y herida cortante en mentón, según diagnóstico del medico de servicios del hospital Ramón Matías Mella de esta ciudad donde fue llevado por la policía.

El detenido y lo ocupado se encuentran en la dotación policial de Dajabón para ser puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.
@elpuentedigital

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: