19.5 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

Coordinan jornada del PROPEEP en Dajabón

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-Las principales autoridades provinciales y del municipio cabecera, recibieron este lunes una comisión de la Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), para la coordinación de una jornada de inclusión social.

El recibimiento estuvo a cargo de la Gobernadora de la provincia, Rosalba Milagros Peña y el Alcalde Santiago Riverón, y le acompañó Juan Agustín Zapata, Presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno, quienes indicaron que la jornada está pautada para el viernes 26, a las 3:00 de la tarde, en el centro educativo Francisco Javier Ureña Canela.

Dijeron que con la jornada se busca impactar a las personas de menores ingresos, por parte del Presidente Luis Abinader y el Director de PROPEEP, Neney Cabrera.

Informaron que se estará entregando medicamentos, dispostivos para personas con algún tipo de discapacidad, registros de nacimientos tardíos, así como afiliación al Servicio Nacional del Seguro de Salud (SENASA).

Acreditación para la realización de cursos técnicos para jóvenes, gestiones de jubilaciones a envejecientes, y se dispondrá de servicios de Comedores Económicos móviles y fumigación.

La comisión del PROPEEP estuvo encabezada por Julio Reyes, la que a su vez, dejó conformada y juramentada una comisión de actores de la sociedad civil, por medio de organizaciones, mientras que la Gobernadora Peña y el Alcalde Riverón agradecieron este tipo de acciones a favor de los menos pudientes.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: