Deportes

Definen los últimos seis equipos Copa de Boliche

22 Mar 2018 | 0 Reacciones
Definen los últimos seis equipos Copa de Boliche

Los equipos de los colegios Carol Morgan, Santa Bárbara, Babeque, Los Arbolitos, Santa Rosa de Lima y Loyola, se clasificaron para la final de la Copa Intercolegial Claro de Boliche 2018,  que tiene como escenario las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

 Carol Morgan, Santa Bárbara y Babeque terminaron invictos su participación en la tercera y última ronda clasificatoria del evento, en que compitieron 24 equipos, con marca de 3-0.

 Por su parte, Los Arbolitos,  Santa Rosa de Lima, de La Romana y Loyola, que concluyeron con récord de 4-1, lograron  su pase a la última instancia del certamen al vencer en el juego decisivo a MLC School, Arroyo Hondo y De La Salle, de Santiago, respectivamente.

 Saint Michaels, Notre Dame, Ashton, Saint George, Luis Muñoz Rivera, Santa Teresita, Claret y Centro Educativo Los Prados se habían clasificado para la final en las anteriores fechas eliminatorias del certamen.

 El próximo sábado, a partir de las 12:00 del mediodía, los 14 equipos clasificados se enfrentarán para definir los ocupantes de los 3 primeros lugares en la justa.

 Previo a la final, comenzando a las 11:00 a.m. se celebrará una competencia de profesores.

 Por primera vez este año, la justa contó con la participación de colegios de Santiago.

 En el evento vieron acción equipos en las categorías masculina, femenina y mixta, con cada equipo integrado por 6 jugadores.