18.2 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Ministerio de Trabajo certifica Acrópolis Center & Citi Tower por altos estándares

Recomendadas

SANTO DOMINGO.-  El ministerio de trabajo entregó una certificación al centro comercial Acrópolis & Citi Tower por los altos estándares de seguridad con los que cuenta la plaza y los niveles de higiene.

El pergamino fue entregado por el propio ministro Luis Miguel De Camps durante un encuentro en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.

La certificación garantiza que Acrópolis superó satisfactoriamente las auditorías técnicas de cumplimiento con el reglamento 522-06 de Seguridad y Salud en el Trabajo, llevadas a cabo por la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial (DGHSI), del Ministerio de Trabajo.

Durante años el centro comercial se ha destacado por ser líder en lo que a estándares de seguridad se refiere ya que siempre se han mantenido a la vanguardia implementando mejoras constantes y cuentan con diferentes certificaciones que así lo demuestran.

Este nuevo record valida que tanto el Citi Tower como el mall, cuenta con sistemas de gestión orientados a la prevención de accidentes y daños a la salud que sobrevengan durante o con relación al trabajo, y que, a su vez, priorizan la reducción al mínimo de las causas de riesgos inherentes al entorno laboral.

Acrópolis Center se caracteriza por su compromiso con promover una cultura de prevención de riesgos en el trabajo.

Se destaca por los simulacros que realiza anualmente junto a las brigadas para que los colabores de las diferentes empresas y locales comerciales conozcan las rutas de evacuación y el procedimiento en caso de que ocurra algún incidente.

Además de que poseen un sistema de detección temprana que cubre todas las áreas de su edificación al igual que un sistema de Supresión de Incendios en toda su infraestructura.

of-am

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: