27.7 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA

Recomendadas

Por Mensajera de Jesús
Viernes 19 de noviembre del 2021

«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (Filipenses 4:13)

MI REFLEXION:

Todos los seres humanos estamos expuestos en la vida, a ser débiles ante las ofertas del mundo. Ponemos todas nuestras energías, nuestra Fe y confianza en cosas y el hombre, sin embargo se nos olvida que Dios tiene LA ULTIMA PALABRA en todo. Si tenemos abundancia financiera, pensamos en todo menos en agradecer al Señor. Si gozamos de buena salud y somos destacados atletas, nos olvidamos de agradecer a Dios que fue quien nos dio esa vitalidad y energía. Cuando vamos a una cita de algo, ponemos toda nuestra confianza en nosotros mismos, sin antes ponerlo en las manos de Dios.

Nunca olvidemos que DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA, que si tu estas vivo es porque Dios ha querido, que todo lo que tienes te lo regalo el Señor, que si hoy las cosas están saliéndote bien, es porque Dios tiene algún propósito con eso y contigo. Si al día de hoy aún hay algo que tú no has visto, no se te ha dado, es porque Dios tiene el control y sabe cuando será.

Cada día, cada mañana al abrir nuestros ojos, pongamos todos nuestros pensamientos, palabras, obras, intenciones y decisiones, en las manos del Señor, digámosle que guíe nuestros pasos, nuestras vidas, que ponga en Orden Divino todas las cosas, que nos revele cuales cosas Él quiere que se hagan, que quite de nuestro camino todo aquello que Él entienda que no nos conviene, en el nombre de Jesús, amen.

Cierro con esta canción “Todo lo puedo”

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: