25.5 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Piden comunidad Guayajayuco sea elevada a Distrito Municipal

Recomendadas

Gonell Franco (joseeugeniogonellfranco@gmail.com)

ELIAS PIÑA, República Dominicana.-Representaciones de organizaciones Comunitarias de Guayajayuco, municipio Pedro Santana, en esa provincia, solicitaron al Presidente Luis Abinader que interponga sus buenos oficios para que esa comunidad sea elevada al Distrito Municipal.

Indicaron que le fue entregada una comunicación al Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, para que se la haga llegar al Presidente Abinader, en la que plantean la solicitud, y que este le prometió que así sería.

En la misma comunicación, también solicitaron al gobernante, que ordene la construcción de un puente en la carretera Internacional, que conectaría a varias comunidades con el municipio de Pedro Santana y la provincia Elías Piña.

Los peticionarios hablaron con miembros de la prensa luego de la conclusión del acto en el que la Dirección General de Desarrollo Fronterizo entregó el acondicionamiento de un tramo de 24 kilómetros de la carretera Internacional, entre las localidades de Guayajayuco y Pedro Santana.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: