Economicas

FEDA entrega RD$8.5 millones a ganaderos

10 Apr 2017 | 0 Reacciones
FEDA entrega RD$8.5 millones a ganaderos

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó RD$8.5 millones a la Asociación de Ganaderos de San Isidro de San Luis y a la de  Club de Amas de Casa Luces del Futuro de San Cristóbal para impulsar proyectos acordados en visitas sorpresas del presidente Danilo Medina.

El desembolso fue entregado por el director del FEDA, Casimiro Ramos a los de ganaderos de San Isidro, donde  hay unos 70 integrantes que fueron beneficiados con un financiamiento de unos RD$16.5 millones durante una visita del mandatario en el 2013 para infraestructura, tecnologías y adquisición de cabezas de ganados.

Ramos exhortó a los productores a hacer buen uso de esos recursos para el beneficio de su comunidad y el fortalecimiento de la agropecuaria nacional.

Tanto los ganaderos como las amas de casas de San Cristóbal reaccionaron con satisfacción por la disposición del gobierno del presidente Danilo Medina de ir en ayuda de los hombres y mujeres del campo dominicano.

Asimismo, con un financiamiento de RD$12.4 millones, la Asociación de Pescadores de Maimón realizó su primera cosecha fruto de la crianza de alevines en jaula, desarrollando un importante proyecto pesquero.

Listin Diario