23 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Iván Ruíz habla de su relación con el teniente Custodio

Recomendadas

Pachico Tejada
Santo Domingo

Ante el asesinato del chófer de Iván Ruiz, el teniente Jorge Custodio y su esposa, Wendy Johanny Casado, las preguntas en las redes sociales han sido, más que en torno a lo horrible del hecho, a cuestionar que el comunicador tuviera una escolta de la Policía Nacional.

El conductor y productor de «El Show del Mediodía» usó su medio a través de Color Visión para dar su versión. «Custodio trabajaba con nosotros dos veces a la semana, en sus horarios libres, seguía trabajando normal en la Policía Nacional, y obviamente nosotros le pagábamos el doble de lo que cobraba allá, y vamos a seguir haciendolo a su familia», expresó Ruíz, quien destacó que están «desgarrados, dolidos», y lamentó que el público no se enfoque en esta tragedia.

Expresó que ahora se enfocará en la justicia y no en distracciones que lo apenan tanto. Reveló que su trabajo de hacer denuncias de tipo político y social lo ponen en riesgo, razón por la cual necesitó los servicios del teniente Custodio para su seguridad.

«Vamos a seguir detrás de los corruptos que se han robado hasta la esperanza de nuestro país, saben por qué, porque podemos hablar duro, podemos hablar, nadie en este pais puede señalarme a mi con pruebas, nadie, ni de pasado ni de ahora», manifestó el comunicador.

Custodio y su esposa murieron este domingo luego de recibir impactos de bala en una supuesta discusión en Las Minas, en Miches, provincia El Seibo.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: