Economicas

BHD León continúa transformación

30 Nov 2017 | 0 Reacciones
BHD León continúa transformación

El presidente del banco BHD León, Luis Molina AchécarEl presidente del Banco BHD León, Luis Molina Achécar, resaltó que esa entidad bancaria continúa trabajando en su transformación, siendo uno de sus ejes principales la adopción de más tecnología con el objetivo de facilitar las transacciones de sus clientes.


Molina Achécar dijo que el banco avanza en las transacciones bancarias que se realizan por los canales digitales, que incluyen la banca por Internet, banca móvil, banca telefónica y banca de empresarial.


Asimismo, destacó que el BHD León es un banco de género, debido a que el 74% de su personal es femenino.
El ejecutivo bancario ofreció estas declaraciones durante un encuentro con directores de medios de comunicación, periodistas y líderes de opinión con motivo de las Navidades, en el que aprovechó para agradecer a los presentes el apoyo brindado durante todo este año.


En el encuentro, el presidente del BHD León anunció que en esta semana esa entidad bancaria lanzará un cuarto producto para las empresas, que permitirá una nueva forma de hacer transacciones bancarias empresariales a través del Internet.


Sobre el Programa de Responsabilidad Social Corporativa que ejecuta el BHD León, resaltó los avances en la iniciativa Valores Ser, que es el primer material de educación en valores netamente dominicano, conceptualizado y producido partiendo de los conceptos de la neurociencia aplicada a la educación, cuyo contenido fue diseñado para responder a la realidad social y nuevas necesidades de comunicación de la juventud dominicana de los grados de séptimo a cuarto de bachillerato.


Esta iniciativa tiene como meta para el 2020 impactar a 8,200 docentes, llegar a 4,100 centros educativos, llevando la cultura de paz a más de 920 mil jóvenes dominicanos.