26.8 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

Hieren con arma blanca a un joven durante discusión en el Loma De Cabrera

Recomendadas

Loma de Cabrera, Dajabón. Resulto con varias heridas provocada por arma blanca, el joven conocido como Percio Jiménez Vargas, residente en el municipio de Loma de Cabrera, de la provincia Dajabón.

Según informaciones llegadas a este medio, el joven Percio se encontraba compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, donde se armó una confusa discusión, recibiendo este varias estocadas, aún se desconocen los nombres de los responsables de cometer la agresión.

Jiménez fue llevado al Hospital Ramón Adriano Villalona del referido municipio, donde el médico legista informó que el joven presenta DX: Perforación del pulmón izquierdo, herida en el costado izquierdo, herida en el brazo izquierdo y Tx satura, estas heridas les provocaron falta de oxigeno por lo que fue referido de emergencia a un centro médico de la provincia de Santiago Rodríguez.

Las autoridades investigan el hecho y dan seguimiento al proceso, para dar con los responsables y posteriormente ponerlos a disposición de la justicia.

Por Luis Cruz / Carlos Polanco

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: