21.9 C
Dajabón
sábado, abril 20, 2024

Moradores denuncian estado abandono comunidad Cruz de Cabrera

Recomendadas

Gonell Franco

José Guzmán Báez

DAJABON, República Dominicana.-Cruz de Cabrera, en el municipio Restauración, en esta provincia, es una comunidad pobre donde no llega nada por parte de las autoridades.

La descripción corresponde a moradores de la referida comunidad, quienes dicen que las autoridades gubernamentales de la provincia Dajabón ni siquiera se acercan por esos predios.

Explicaron que en estos momentos ni comida tienen porque las cosechas se perdieron falta de lluvias, por lo que esperan que las autoridades se presenten lo antes posible a reunirse con ellos.

Exp0resaron que muchos de ellos lucharon, como se hace en la lucha libre, para favorecer con el voto a Luis Abinader, hoy presidente de la República, y las demás autoridades, por lo que lamentan que allí no haya llegado ningún tipo de ayudas.

Denunciaron que Andrés Cueto, Gerente de EDENORTE Dominicana, le prometió que a marzo de este año su comunidad, Cruz de Cabrera, estaría electrificada, pero solo le vendió el sueño que se convirtió en frustración, porque jamás ni siquiera ha vuelto por el lugar.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: