Editorial

¡Hablemos!

Multimedios Linieros se aboca al relanzamiento el próximo lunes del programa Hablemos, a través de Linieros TV, con una reestructuración en su producción y conducción.-

12 Feb 2016 | 0 Reacciones
¡Hablemos!

Multimedios Linieros se aboca al relanzamiento el próximo lunes  del programa Hablemos, a través de Linieros TV, con una reestructuración en su producción y conducción.

Hablemos, es una tribuna abierta para el tratamiento y los debates democráticos de la población local, regional, nacional e internacional en los ámbitos políticos, sociales y económicos.

El programa tiene una política muy bien definida, para que en el marco de la democracia y las libertades públicas se enfoquen los aspectos fundamentales en las temáticas establecidas, pero con la contundencia que demanden y ameriten las circunstancias.

Al espacio comparecerán los políticos de las diferentes parcelas del espectro político dominicano, pero también los funcionarios del gobierno, sobre todo aquellos/as que el mismo gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana no le han puesto el bosar.

También participarán los y las aspirantes que en la presente coyuntura política tienen sus aspiraciones, para que puedan decirle a sus demarcaciones y el país sus intenciones, para que al final sea el electorado y el pueblo quienes saquen sus conclusiones.

El programa estará integrado por Comunicadores, unos que responden a una labor social y otros que pertenecen a partidos políticos, lo que crea una dinámica de debates de defensa y críticas hacia todas las direcciones.

Como parte del equipo que estará al frente de la producción y conducción de este espacio, se encuentran el periodista Claudio Jiménez, la maestra y abogada Eneida Gómez, y el también Profesional del derecho, Marino Rivera, todos con una amplia experiencia en la comunicación, y en la vida social.

A partir del lunes, Hablemos, que esta región y el país lo necesitan.-