Editorial

Salud e integración

Sin embargo, el primero que tiene que estar consciente del deber que tiene con la salud es el gobierno, y de hecho, el Ministerio, haciendo una inversión de los impuestos que pagamos todos los contribuyentes del Estado

10 Oct 2017 | 0 Reacciones
Salud e integración

La salud no solo es una responsabilidad de las autoridades del sector, sino que requiere la integración de todos los sectores y actores de la sociedad.

Esa es la declaración que acaba de emitir el Director Regional Noroeste de Salud, Domingo Colón, al igual que el nuevo Gerente del hospital Provincial Matías Ramón Mella, de Dajabón.

Estamos totalmente de acuerdo con esta declaración.

Sin embargo, el primero que tiene que estar consciente del deber que tiene con la salud es el gobierno, y de hecho, el Ministerio, haciendo una inversión de los impuestos que pagamos todos los contribuyentes del Estado.

No es justo que el propio nuevo Gerente del hospital de Dajabón, preguntara si ya habían comprado un adimento importante, pero sencillo, como es gasa, revelando que hacía falta la misma, por una deuda con el suplidor, de 300 mil pesos.

Vamos a integrarnos, como sociedad, para que haya una salud de calidad, que es un derecho universal, pero que el Estado cumpla su parte.-