Editorial

Delincuencia extrema en la frontera

La problemática es tan extendida y peligrosa, que ha provocado la reacción de los miembros de la prensa, quienes han decidido dejar por algún momento a un lado, las plumas, los micrófonos, las cámaras

24 Oct 2017 | 0 Reacciones
Delincuencia extrema en la frontera

La población fronteriza vive un estado de nerviosismo, tensión e incertidumbre, debido a los dramáticos niveles de delincuencia, cuyo control se les ha ido de las manos a las autoridades.

En cuanto al municipio de Dajabón, la delincuencia está caracterizada por muertes, robos y atracos, situación que ya es irresistible.

La problemática es tan extendida y peligrosa, que ha provocado la reacción de los miembros de la prensa, quienes han decidido dejar por algún momento a un lado, las plumas, los micrófonos, las cámaras.

Esto implica encarar de manera más directa y comprometida la delincuencia.

es por ello que, optaron por acudir por ante la Comandancia del Departamento Policial y la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Dajabón, y exigirle que al precio que sea, detenga ya la delincuencia y que los responsables paguen por la comisión de sus hechos.

La posición de los Comunicadores ha sido bastante clara y contundente, cuando advierten que otorgan un voto de confianza a las autoridades para que de ahora en adelante asuman todo lo que sea necesario, para lo que cuentan con el respaldo de la membresía de la prensa. 

De las autoridades no hacer lo que tienen que hacer, los comunicadores acompañarán a la población en lo que esta decida, caiga quien caiga, justamente, porque ya la ciudadanía no aguanta más esta delincuencia extrema, que colma la paciencia de la gente.-