27.1 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

Robert Thomas asume embajada EU como encargado de negocios

Recomendadas

La Embajada de Estados Unidos en Santo Domin­go anunció que Robert W. Thomas asumió las fun­ciones como encargado de negocios de esa sede diplo­mática. Este representante permanecerá a cargo de la misión hasta la designación de un nuevo embajador por parte del Gobierno de los Es­tados Unidos.

La embajada comunicó que a Thomas le acompa­ñará en su misión su esposo Juan García.

Thomas aseguró que EU continuará cooperando co­mo principal socio de este país en la búsqueda de un crecimiento económico sos­tenible y el desarrollo de alianzas entre ambas nacio­nes. “Los Estados Unidos tie­ne una relación de larga data con la República Dominicana y durante esta transición se­guiremos construyendo so­bre nuestra larga historia de cooperación como el socio número uno de la República Dominicana, trabajando jun­tos por la gobernanza demo­crática, las inversiones trans­parentes y el crecimiento económico sostenible”, dijo.

La antigua embajadora, Robin Bernstein, se despidió el 17 de este mes luego de culminar sus trabajos di­plomáticos en el país con la juramentación del nue­vo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Bernstein fue nombrada embajadora por el presidente Donald J. Trump, y juramentada el 3 de julio de 2018.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: