Espectáculos

Ozuna no sale de una

03 Aug 2017 | 0 Reacciones
Ozuna no sale de una

Ozuna es el centro de la atención urbana. Dos días despúes de golpear a un hombre con un micrófono durante un show, el cantante se encuentra ahora bajo la lupa policial luego de que ayer se confiscara en Puerto Rico una yipeta que le pertenece y que estaba en la escena del crimen del narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido por los motes de “Tonka” y “Jova”.

Según su abogado, el exponente urbano tuvo que correr para protegerse de los disparos que cegaron la vida de Báez Rosa, de 38 años, tercero en mando de una poderosa organización que controlaba el narcotráfico en la comunidad Cantera, en San Juan.

“Él escuchó unas detonaciones, todo el mundo corrió para protegerse, y el corrió como todo el mundo lo hubiese hecho”, comentó Antonio Sagardía al periódico puertorriqueño Primera Hora.

Luego agregó: “Él pensó en su familia, en sus hijos, en lo que cualquier ser humano que se ve cercano en una situación de violencia y disparos hubiese hecho. En lo menos que uno piensa es en su carro, y uno se protege más fuera de un carro que en uno”.

Sagardía confirmó que el reguetonero conocía al occiso, quien figura como productor de algunos de sus temas, reseñó Primera Hora.

“Él lo conocía porque esta persona que falleció yo creo que también estaba envuelto en algo de música, y también Ozuna es de esta área en Santurce y sabía quién era. Obviamente, por qué fue asesinado, eso no se sabe. Eso ya es función de la Policía. Obviamente, Ozuna está asustado por lo que pasó. Él tuvo que protegerse allí porque hubo unos disparos cercanos”, comentó Sagardía.

También aseguró que la yipeta Land Rover, modelo Range Rover, color blanca, del 2016, que pertence al vocalista y que fue ocupada por las autoridades “no tiene que ver nada con la escena del asesinato. Asumo que la Policía la ocupa para la investigación”.

Igualmente, dijo desconocer cuán cerca fueron las detonaciones de donde estaba Ozuna, pero descartó cualquier vínculo del vehículo con el crimen, a base de la información provista por su cliente.

Ozuna le dedicó varios de sus temas a “Tonka”, resaltó ayer el periódico El Vocero de Puerto Rico.

El intérprete de “Si tu marido no te quiere” es uno de los urbanos más populares en República Dominicana con éxitos mediáticos como “Dile que tú me quieres”, “Ahora dice”, “Tu foto”, “El farsante” y “Y te vas”. Aquí ha cantado varias veces y figura en la cartelera del Festival Presidente 2017, en noviembre en el Estadio Olímpico.