Espectáculos

Fallece el padre de dos cantantes dominicanos

Los jóvenes cantantes Manny Cruz y Daniel Santacruz atraviesan uno de los momentos más difíciles de su vida. Su padre, Sergio Cruz, falleció esta mañana en la ciudad de Miami debido a complicaciones en una condició

31 Aug 2017 | 0 Reacciones
Fallece el padre de dos cantantes dominicanos

Los jóvenes cantantes Manny Cruz y Daniel Santacruz atraviesan uno de los momentos más difíciles de su vida. Su padre, Sergio Cruz, falleció esta mañana en la ciudad de Miami debido a complicaciones en una condición que padecía en la sangre.

Manny se encargó de ofrecer la información a través de sus redes sociales en donde expresó su más hondo pesar: “No había sentido dolor tan grande como la que siente mi alma ahora mismo. Te me fuiste papi, te me fuiste. A quién llamaré mil veces al día solo para hablar disparates? A quién llamaré papún? Gracias por tanto papito, pero más que nada gracias por enseñarnos el temor a Dios. No hay herencia más grande que esa”.

Agregó: “Tu fe fue admirable hasta el último segundo y hoy con un nudo en mi garganta y en mi pecho lloro como nunca lo había hecho porque ya no estás con nosotros, pero sé que ya estás descansando junto al Señor. Te amo con todo mi corazón y con todas mis fuerzas papi. Fuiste un padre ejemplar.

Aún se desconocen si los restos de Sergio Cruz serán traídos al país.

LISTIN DIARIO