Espectáculos

Huyen de Irma y se enfrentan a un sismo de 8.2 grados en México

08 Sep 2017 | 0 Reacciones
Huyen de Irma y se enfrentan a un sismo de 8.2 grados en México

Muchos residentes de la ciudad de Miami se trasladaron a México para protegerse del huracán Irma, entre estos dos conductoras de Despierta América,  Ana Patricia Gámez y Karla Martínez, quienes vivieron el sismo de 8.2 grados que azotó la madrugada de este viernes, dejando hasta el momento 32 personas muertas, así como daños en estructuras.

Ana  Patricia en su cuenta personal de Instagram aseguró que “aquí estamos sanas, salvas y nuestras familias también, está mañana transmitiendo desde México después de pasar el mayor susto de nuestras vidas con el terremoto de 8.2, no perdemos la fe y seguimos orando para tener paz y tranquilidad en el mundo”.

La cuenta de Instagram del programa Despierta América se ha convertido en el escenario para que artistas que sintieron el temblor compartan sus experiencias y envíen mensajes de solidaridad a los mexicanos.

Entre estos Ricky Martin, Carlos de la Mota, Pedro Moreno, Lindsay Casinelli, Ariadne Díaz, Vadhir Derbez, Eduardo Verastegui  y Danilo Carrera; estos han contado por videos sus experiencias con el temblor. También otras figuras del espectáculo han enviado mensajes de solidaridad para la ciudad de México y, asimismo, para los afectados del huracán Irma que esta semana ha estado pasando por el Caribe y estará en territorio de la Florida el domingo por la noche.