Espectáculos

Don Miguelo y Nabila beben Jarabe de Palo

09 Oct 2017 | 0 Reacciones
Don Miguelo y Nabila beben Jarabe de Palo

Jarabe de Palo protagonizó un show a casa llena en Hard Rock Live Blue Mall, donde celebraron los “50 Palos” de Pau Donés y hasta sirvió para la reconciliación del exponente urbano Don Miguelo y su pareja Nabila Tapia, quienes se bebieron el jarabe que renovó el amor.

La agrupación española Jarabe de Palo hizo un recorrido de sus 20 años de carrera y casi todos sus temas fueron coreados, incluyendo “El lado oscuro”, en el que se vio a Don Miguelo y a Nabila abrazados, cantando y dándose besos de reconciliación tras el percance judicial que enfrentaron a principios de la semana pasada.

Con su habitual sencillez y asequibilidad, la agrupación española presentó a la fanaticada dominicana su nuevo trabajo discográfico que recopila sus éxitos con un nuevo sonido más íntimo y orgánicos donde predomina lo acústico.

Rondando las 10:30 de la noche Jarabe inició su actuación con “Mucho más, mucho mejor”, luego continuaron con “Dicen”, “Tiempo”, “Depende”, “Estamos Prohibidos” y varias canciones más acompañados por las voces del público.

Conforme pasaba la noche, Pau Donés hizo una pausa en medio del show para dar oportunidad al joven José Gabriel Peralta, quien luego de hacer una breve anécdota, le propuso matrimonio a su novia Kristal Piña.

La sorprendida joven acompañada con un efusivo público dio el sí a su romántico novio gracias a la complicidad del cantautor español.

La noche se hacía cada vez más memorable entre canciones y anécdotas realizadas por el vocalista de Jarabe de Palo, y se hicieron presentes canciones como “Agua” y “Dos Días en la vida”, sacando el lado caribeños de todos.

La velada no podía terminar sin que sonara “La Flaca”, el éxito noventero que internacionalizó a Jarabe y que puso de pie a todos los asistentes en Hard Rock.

Para finalizar, en una ovación a pie, el público reclamaba más y Jarabe regresó al escenario para cantar ‘Tú me hacías sonreir’ y su composición más emblemática: ‘Grita’, acompañados a gritos por todos.

El concierto de la agrupación española fue en apoyo a la iniciativa Jarabe Contra el Cáncer y a beneficio de Save The Children Dominicana, organizado por Sugar Events.