Espectáculos

Disney On Ice descongela emociones

01 Dec 2017 | 0 Reacciones
Disney On Ice descongela emociones

La magia de Disney se trasladó desde el miércoles al Palacio de los Deportes con la presentación del show “El Maravilloso Mundo de Disney On Ice”, que da vida a historias que han quedado marcadas en la memoria de los niños.

El espectáculo, que inició puntual a las 7:30 p.m., tuvo en escena a más de cien actores personificando a los personajes más imponentes del mundo de Disney en un musical sobre hielo, en el que princesas, animales, juguetes y muchos más bailaron y doblaron los temas más icónicos de sus historias.

Producido por “Feld Entertaimment”, el espectáculo tuvo una escenografía impecable, con elementos distintivos de cada historia, buenas coreografías en cada actuación, y un equipo de logística y seguridad que logró mantener orden en cada momento a pesar de la gran cantidad de infantes que fueron al espectáculo.

Mickey, Minnie, Goofy y el Pato Donald fueron los anfitriones del evento, encargándose de entrelazar las historias dándole pistas al público para crear una expectativa de lo que transmitiría la nueva aventura. Entre los principales valores que transmitieron estan: amor, valentía, unión, amistad, fuerza, sueños, deseos y fe.

Luego de ser transportados al mundo de “Buscando a Dory”, “El rey león”, Toy Story”, “La Sirenita”, “Blanca Nieves”, “Aladino” y “Enredados” llegó el momento más esperado por los niños, el de vivir la historia de “Frozen” junto a Anna, Elsa y Olaf, para cerrar la noche mágica con una coreografía en la que se visualizaron todas las historias terminando puntual a las 9:30 p.m.