Espectáculos

TERCER CIELO en una noche de alabanzas a Dios

04 Dec 2017 | 0 Reacciones
TERCER CIELO en una noche de alabanzas a Dios

No importó religión o si conocías quien estaba sentado a tu lado. Lo único importante era que todos unidos alabaran a Dios y eso se logró la noche del sábado en el Pabellón de Voleibol con el concierto del dúo Tercer Cielo.
La agrupación, que tenía tres años y medio sin presentarse en suelo dominicano, ofreció lo mejor de su repertorio en un evento que denominaron “Tercer Cielo en concierto”, con el cual marcaron su regreso a la música tras estos años de ausencia.
Aunque el concierto estaba programado para las 8:30 de la noche, el público tuvo que esperar hasta las 10:00 que la banda subiera a tarima. Pero un minuto de cuenta regresiva que anunciaba que el evento iba comenzar, hizo olvidar la larga espera y los asistentes recibieron de pie y entre aplausos a Tercer Cielo con “Música por dentro”.
“Locos por Jesús” fue el segundo tema interpretado por el dueto que conforman los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, para luego continuar la velada con “Mi último día”, canción con la cual el público inició una conexión que no paró hasta el final. A petición de Juan Carlos, familias, amigos, parejas y hasta desconocidos terminaron unidos en un cálido abrazo y un apretón de manos.
“Me dijeron que veníamos donde las personas más bendecidas”, fue el saludo que ofreció Rodríguez a los presentes. Mientras que su esposa, Evelyn, quien nació en Estados Unidos, agradeció al público por recibirla como una dominicana más.
“Quiero que esta noche le entregues todo a Dios, porque solo Él te puede dar esa paz que necesitas”, agregó Evelyn para luego interpretar “Si no estás junto a mí”.
Posteriormente Juan Carlos invitó al público a cerrar los ojos por un momento y dar gracias a Dios por todo y entregarle todas las cargas, mientras que a piano y voz entonaba “Exagerado amor”, y “Demente” junto a la banda integrada por cinco músicos.
“Evelyn y yo tenemos 12 años de casados y hemos tenido muchas altas y bajas, pero aquí estamos. El matrimonio hay que cuidarlo todos los días y hay que saber que no todos los días son color de rosa”, expresó Juan Carlos, para luego cantar “Enamorados”, tema que sellaron con un beso.
“Estamos viviendo tiempos muy difíciles. Muchos feminicidios; por eso esta noche quiero decirles a los hombres que amen y cuiden a las mujeres”, dijo Rodríguez para a continuación pedir al público cerrar sus ojos y orar por las mujeres y la familia.
“No tengas miedo”, “Desde el principio”, “El uno para el otro” y “Regalo de Dios”, también formaron parte de su repertorio.
Además se agregaron los temas “No crezcas más”, “Mi pueblo escúchame” y “Alza tus ojos”, los tres interpretados solo por Juan Carlos.
Después Evelyn se reintegró y cantaron “Vuelve a soñar”, “Cada día”, su éxito “Yo te extrañaré”, “No estoy solo”, “Creeré” y “El gozo de Dios”, tema con el cual se despidieron del público pidiendo aplausos para Dios y agradeciendo que compartieran con ellos esa noche. El concierto finalizó a las 11:43 de la noche.