26.4 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Chris Duarte debuta con 27 puntos en derrota de Indiana

Recomendadas

LaMelo Ball anotó 31 puntos, acertando siete triples, y los Hornets de Charlotte usaron una carrera de 24-0 en el tercer período para contraatacar y vencer a los Pacers de Indiana 123-122 el miércoles por la noche.

Indiana lideraba 122-121 gracias a dos lances libres de Torrey Craig con 12.7 por jugarse. P.J. Washington anotó dos tiros libres con 4.6 segundos por jugarse antes de que Domantas Sabonis fallara desde 11 pies para sellar la victoria de los Hornets.

Ball anotó 12 puntos en la carrera del tercer período y terminó con nueve rebotes y siete asistencias. Gordon Hayward anotó 27 para Charlotte, que obtuvieron 14 cada uno de los recién llegados Kelly Oubre Jr. e Ish Smith. Miles Bridges tuvo 13 y Cody Martin 10 para los Hornets, que jugaron sin el máximo anotador del año pasado, Terry Rozier.

El entrenador James Borrego dijo antes del juego que Rozier probaría su esguince de tobillo izquierdo y se sometería a pruebas antes de que el equipo determinara su estado. Fue descartado poco antes del inicio.

Sabonis anotó 33 puntos, Malcolm Brogdon tuvo 28 y el dominicano Chris Duarte contribuyó con 27 para Indiana, que tenía una ventaja de 21 puntos al comienzo de la segunda mitad. Justin Holiday agregó 11 para los Pacers.

En su debut en la NBA, Duarte estuvo en el quinteto y jugó 33 minutos. Atrapó cinco rebotes, se fue de 15-9 de campo, de 9-6 en triples y de 3-3 en la línea de lances libres. Tuvo una bola robada, una bola perdida y cuatro faltas.

Sus 27 puntos constituyen la mayor cantidad para un dominicano en su primer partido en la liga, además de un récord para debutantes en la franquicia de los Pacers.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: