Espectáculos

En República Dominicana se bailó hasta que salió el sol

La fiesta de los capitaleños en el Malecón fue hasta que salió el primer sol del 2018. A eso de las 7:00 de la mañana, miles aún disfrutaban de la cartelera artística que se montó en una gigantesca tarima f

02 Jan 2018 | 0 Reacciones
En República Dominicana se bailó hasta que salió el sol

La fiesta de los capitaleños en el Malecón fue hasta que salió el primer sol del 2018. A eso de las 7:00 de la mañana, miles aún disfrutaban de la cartelera artística que se montó en una gigantesca tarima frente al Mar Caribe y que convirtió esta emblemática avenida en la gran pista de baile del país.

Miles de asistentes, alegres, bailando y disfrutando del ambiente con el mar Caribe como telón de fondo de la más grande fiesta de fin de año que se celebra en la República Dominicana, informó Telemicro, que organizó el tradicional evento.

El show inició a las 6.00 de la tarde del 31 de diciembre del 2017 cuando los miles de parroquianos disfrutaron de la cena obsequiada por los Comedores Económicos y el Grupo Telemicro, que preside el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Luego, a las 9:00 de la noche, sonaron  los ritmos que mantuvieron cautivos a los cientos de miles que se acomodaron en frente de tarima, donde desfilaron los más destacados artistas de la actualidad, reportó Telemicro.

Entre ellos: Eudis El Invencible, La Chiquito Team Band, Crazy Design, Míriam Cruz, Toño Rosario, Mozart La Para, Liro Shaq El Sofoke, Lírico en la Casa, Musicólogo. También El Alfa, Yiyo Sarante, David Kada, Krispy, El Mayor, y Divas by Jiménez y más.

Con sus ritmos contagiosos el ambiente se fue encendiendo y haciendo la ocasión propicia para el disfrute controlado de las pasiones y los acordes  y melodías que segundo, tras segundo obsequiaron uno y otro intérprete de los diferentes géneros musicales.

El público no se perdió una sola canción. Allí se bailó, se cantó, se tarareó a más no poder, y aquellos que no pudieron ir lo pudieron seguir en sus casas a través de Telemicro, canal 5, Digital 15, Telecentro, canal 13 y Telemicro Internacional y las más de 90 estaciones de radio del grupo Telemicro.

Con la producción ejecutiva de Ivette Gómez, y  la asistencia de Carlitos Reyes y Scarlet Javier, pudo seguir todo lo que ocurría desde la  avenida George Washington con la intersección de la Máximo Gómez.

Agentes de seguridad y de la policía Nacional garantizaron la asistencia del público que se desplazó desde todo el Gran Santo Domingo y provincias de la República Dominicana.

SANTIAGO

"Reventao el Monumento", reportó el empresario Luis Medrano, productor del evento multitudinario que se presentó en la explanada del Monumento a los Héroes del 30 de Mayo, con Wilfrido Vargas, Mozart La Para, Alex Matos, Fefita la Grande, Divas by Jiménez, Joe Veras y Shadow Blow.

La cartelera incluyó, además, a Kinito Méndez, Krisspy y Bullin 47, en un espectáculo auspiciado por Teleuniverso canal 29 y la estación de radio Full 94.1 FM, 

(+)

HOTEL JARAGUA

Entre las actividadees privadas se resalta la del hotel Jaragua, que llenó de bote en bote.

El “Ultrasupermegabaile”, bajo la producción de Luis Medrano, reunió a Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Davicito Kada, Krisspy, Kinito Méndez y el cierre con Mozart La Para.