Espectáculos

¡Bebés a bordo!

09 Jan 2018 | 0 Reacciones
¡Bebés a bordo!

Las figuras del espectáculo en el país tuvieron un 2017 familiarmente productivo, por los nuevos integrantes que hicieron crecer a sus familias y los que están en camino para este 2018.

El 31 de diciembre de 2017 cerró el año con el nacimiento de la hija de la presentadora Nahiony Reyes y su esposo, el alcalde Abel Martínez, quienes se convirtieron en padres por segunda ocación de una bebé que nombraron Laia Victoria.

Este enero de 2018 inició con el nacimiento del bebé de la modelo y Miss República Dominicana 2011, Dalia Fernández,

 Ayer llegó Lenash, la hija del actor y presentador Jhoel López junto a Liza Blanco. Esta es la segunda hija del comunicador y la primera de la modelo. La noticia fue confirmada por el presentador del programa semanal ‘Me Gusta de Noche’ que se transmite por Color Visión, Canal 9. Con este bebé se convierte en padre por segunda ocasión y nueva vez de una nena. Ambos dieron la noticia en agosto cuando tenía 13 semanas de gestación.

A la lista de figuras dominicanas que están a la espera de un bebé en el 2018 se agrega la Miss Universo en 2003 Amelia Vega y el baloncestista Al Horford, quienes anunciaron en su cuenta de Instagram que esperan su tercer hijo.

En una fotografía en la que está la pareja y sus dos hijos Ean y Alía, con el mensaje “Baby in the oven” o bebé en el horno, hicieron el anuncio.

La pareja, que cumplió su sexto aniversario de unión el pasado 24 de diciembre, acostumbra a anunciar en las redes sociales la visita de la cigüeña con fotografías de un alto sentido de creatividad.