26.8 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

Tras persecución Policía recupera dos jeepetas en municipios de la provincia Montecristi

Recomendadas

Claudio Jiménez 

MONTECRISTI República Dominicana.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía recuperaron este lunes dos jeepetas, cuyos ocupantes dejaron abandonadas, durante una persecución, en los municipios San Fernando y Las Matas de Santa Cruz, en esa provincia.

Los vehículos recuperados son el jeep Grand Cherokee Limite 4X4, color negro, y la jeppeta Toyota, modelo Highlander Limited, modelos 2014 y 2008, respectivamente.

Según informaciones preliminares, los ocupantes de la Grand Cherrokee, rentada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, por  Starlin Javier Mejía Mata, y que lograron escapar, se dedican a estafar bancas de Loterías, por lo que se activa su localización, para apresarlos y establecer responsabilidades.

En tanto, que al otro vehículo abandonado en la sección La Orca, municipio Las Matas de Santa Cruz, se le daba seguimiento desde la ciudad de Santiago, conforme a informaciones de la División de Vehículos Robados, a donde será enviado para los fines legales correspondientes.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: