26.7 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

RECUPERACION DE LOS ESPACIOS DEL COLECTIVO MUNICIPAL DE DAJABON

Recomendadas

En aras del orden para el municipio fronterizo de Dajabón, su ejecutivo municipal, Santiago Riverón Arias, encabezó un operativo denominado “RECUPERACION DE LOS ESPACIOS DEL COLECTIVO”. El objetivo principal de este operativo, expresó el Alcalde, es recuperar para devolver a los munícipes los espacios que inconsultamente han sido ocupados por algunos moradores, para construcciones residenciales o establecimientos comerciales.

El edil dijo ser electo para servirles a todos, aún cuando no todos valoren mediáticamente las iniciativas que a favor de la mayoría estaría implementando; precisó que sin medir el costo político servirá a su municipio, procurando entre otras cosas, restablecer el orden y recuperar los espacios del colectivo.
En sus declaraciones, El honorable Alcalde hizo un llamado a toda la población del municipio cabecera de esta provincia, a contribuir al ORNATO PUBLICO, respetando los linderos de manera que, no ocupen los espacios de las calles y en consecuencia contribuyan al estrechamiento de las mismas. Además agregó que las normas deben ser cumplidas por todos independientemente de su clase social, ni del poder económico que ostenten los que las ignoren e incumplan las leyes municipales.

En el caso particular de UTESA, recinto Dajabón, que levantaba una verja perimetral en la calle “CORREDOR DE LOS ESTUDIANTES”, El Ejecutivo Municipal dijo que la pasada gestión que encabezaba el Dr. Miguel Cruz y su sala capitular les habían notificado advirtiéndoles sobre el espacio que habían ocupado procediendo los mismo a resolutar la paralización de la obra que construía la universidad. Riverón además expresó, entendemos que ésta entidad como casa de estudio y de formación integral de profesionales, debe sumarse y ser ejemplo tanto para sus docentes y cursantes como para toda la municipalidad.

Finalizando sus declaraciones, El señor Santiago aprovechó para informar que estos operativos continuarán por todas las calles y barrios del municipio.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: