26 C
Dajabón
martes, abril 16, 2024

Shadow Blow presenta la “2da parte” de su vida musical

Recomendadas

Lo bueno se hace esperar. Y para el ex­ponente ur­bano Shadow Blow valió la pena tres años de trabajo para la elaboración de su segun­do álbum musical “2da parte”, en el que vuelve a sus raíces como cuan­do se dio a conocer “En el área” en el año 2014.

La nueva entrega cuen­ta con 14 sencillos, todos de la autoría de “El blan­quito perla” (así se autode­nomina el artista), y cuen­ta con las colaboraciones de Químico Ultra Mega,  Kirino, Baraka y el pa­nameño Akim.

De este disco se des­prenden como carta de presentación los temas “Influencer”, “Foque to’ III” y “27 mensajes”. Esta últi­ma pieza se estrenó hace unas semanas con su res­pectivo audiovisual graba­do en locaciones de Miami y Republica Dominicana, bajo la producción de Cine Stren Picture.

“Este es un álbum de estudio en el que vuelvo hacia atrás y retomo el estilo de mis inicios, pues durante estos años me di­vorcié un poco de ese es­tilo haciendo temas más comerciales y cancio­nes para discotecas, pero esas canciones románti­cas que hice en un princi­pio y con las que me di a conocer ya no las estaba haciendo, por lo que de­cidí   hacer un “stop” y vol­ver de nuevo a lo que me gusta presentando la se­gunda parte de lo que me abrió las puertas del éxi­to”, reveló el exponente en una entrevista con Lis­tín Diario.

Entre los demás temas que componen este trabajo discográfico están “Dime”, “Tiempo Perdido”, “La Que Me Entiende”, “Nadie Ocu­pa tu Lugar”, “Plan B”, “Pa que me vea”, “Una vaina callao”, “Sin Ti” y “Si pien­sas volver”.

Al respecto de atreverse a lanzar un álbum musical en momento que la indus­tria se torna un poco difí­cil para promocionar más de un tema a la vez (Por la cantidad de recursos eco­nómicos que se lleva) dice que ya era tiempo de ha­cerlo diferente y salir de la monotonía.

 REPERTORIO

 Concepto

“Siempre lanzamos canciones sueltas, pe­ro yo quería crear un concepto que solo se podía hacer en un ál­bum. Pero, la verdad es que lo terminé en un año, pero luego co­mencé con “vamos a cambiar esto”, “pode­mos mejorar aquello” y seguí puliendo por­que soy demasiado exigente”.

Sentir

“Ahora siento que es­toy entregando un ál­bum como me gusta a mí. Estas son las mejo­res canciones que he hecho en mi vida”, in­dicó.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: