22.7 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Director Provincial de Salud declara cierre Mercado Fronterizo sería gran medida

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Mercado Fronterizo es un caldo de cultivo en torno al peligro del CORONAVIRUS, por lo que su cierre temporal sería una gran medida.

La declaración proviene del Director Provincial de Salud en Dajabón, Persio Jiménez, quien dijo que uno de los problemas de mayores posibilidades de contagio, es ese mercado, donde acuden miles de personas, mayormente dominicanas y haitianas.

Jiménez reconoció que esa es una gran fuente económica y de vida, tanto para Haití como para República Dominicana, pero advierte que la salud y la vida están por encima de todo.

El funcionario del sector Salud participó en el programa De Frente, que se difunde por Linieros TV Internacional, desde Dajabón, en la frontera Norte, donde sus conductores les observaron que mucha gente al no acudir al Mercado Fronterizo, podría evitar morir de CORONAVIRUS, pero morir de hambre, porque ese mercado es su fuente de vida e ingresos.

Al respecto, dijo que la gente se la ingenia para no dejarse morir de hambre, pero que no es lo mismo que podrían hacer si son afectadas por el COVID 19, y que sería como elegir entre este y el hambre.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: