22.1 C
Dajabón
sábado, abril 20, 2024

Centro Corrección y Rehabilitación Dajabón celebra 15 aniversario, destacan avance

Recomendadas

Gonell Franco (joseeugeniogonellfranco@gmail.com)

DAJABON, República Dominicana.-Con la participación de las autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación Beller, los privados de libertad y algunos invitados se llevó a cabo un encuentro con motivo del 15 aniversario de dicho centro penitenciario.

Previo al acto hubo una misa, la que fue presidida por el Sacerdote Jesuita Regino Martínez Bretón, quien, además, fue una de las personas claves en cuanto a la fundación del citado Centro.

Las palabras centrales las pronunciaron Abraham Montero, Director, y Darwin Contreras, Subdirector y Encargado del Departamento de Tratamiento, mientras que las de agradecimiento estuvieron a cargo del interno Gerardo Alejo Rodríguez.

Además de las autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación, estuvieron en la mesa de Honor, Jovanny Fortuna, quien representó a la Gobernadora Provincial, Rosalba Milagros Peña, y Casiano Lora Saint-Hilaire, Presidente del Patronato Penitenciario, entre otras personalidades.

Como parte del evento fueron entregadas varias medallas a participantes de algunas disciplinas deportivas, las que fueron recibidas por representaciones, para dar cumplimiento a las medidas del protocolo sanitario establecido por la pandemia del COVID 19.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: