22.3 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

HAITI: Diez heridos al accidentarse carroza en manifestación opositora

Recomendadas

Gonell Franco

PUERTO PRINCIPE.- Diez personas resultaron heridas este domingo al accidentarse una carroza musical que ambientaba una masiva manifestación en la capital de Haití para pedir la dimisión del presidente del país, Jovenel Moise.

«El accidente se produjo no muy lejos de la plaza de Canapé-Vert», según Radio Télé Zénith (RTZ), que tiene por lo menos dos periodistas heridos en el accidente.

Entre los lesionados se encuentran el líder político René Civil, el comentarista político Muraille Jean Myrtho y un pastor evangélico, de acuerdo con el medio.

‘Estoy en el hospital con mis colegas. Nos están haciendo una radiografía, luego tenemos que ir a otro hospital’, añadió Lunie Joseph, coordinadora general de la emisora radial.

Tras enterarse del accidente, Moise dijo en Twitter que lamenta ‘esta tragedia y hago llegar mis condolencias a sus familias y amigos. Estoy al lado de los haitianos, en los buenos y en los malos momentos’.

Algunos atribuyen el accidente al hecho de que, presuntamente, se arrojara aceite y piedras en el camino, mientras que otros indican que el conductor del vehículo perdió el equilibrio y volcó.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: