22.4 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Protestan en el Distrito Municipal Santiago de la Cruz Municipio Loma de Cabrera

Recomendadas

Santiago de la Cruz, Loma de Cabrera

Por: Euris Vargas y Yesenia Marte

Residentes del Sector el Plan, de Santiago de la Cruz, exigen les sean asfaltadas las calles del sector.

Según los moradores del lugar desde hace varios años están pidiendo el asfaltado del sector El Plan ya que es el único que falta en la comunidad por tener sus calles hechas.

Al ver la Re construcción de la calle principal que conduce a Loma de Cabrera y no tener respuestas de solución para su sector decidieron lanzarse a las calles dando a conocer la realidad en la que viven con el polvo y mal estado de los caminos, impidiendo el trabajo de los equipos de obras publicas y obstaculizando la vía Principal.

Al lugar se presentaron de Inmediato el Coronel, Lic. JOSÉ RAFAEL GOMEZ FERNÁNDEZ P.N. Comandante Departamento Dajabón, el Capitán, KELVIN GARABITO PN. Supervisor Zonal, Loma de Cabrera, acompañado de Miembros del DICRIM, y Policía Preventiva los cuales lograron restablecer el Tránsito.

Mas adelante se presentaron el Tte. WILTON REYES CABRERA, PN. el Señor, PEDRO JUAN RODRÍGUEZ, dueño de ASFALTOS DEL CIBAO, el Señor JOEL VENTURAS, encargado de ayudantía OBRAS PÚBLICAS, Dajabón, y el encargado de asfaltos ALEJANDRO BRITO, quienes se Reunieron Con los Moradores y se Comprometieron realizar análisis del suelo la Próxima Semana para proceder a Realizar Su Asfaltado.

Los moradores exigen que este compromiso hecho sea cumplido en el tiempo establecido y que no sea una promesa mas usada como protocolo para calmar la situación y quedar en el olvido.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: