19.5 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

Aramis Camilo: «No estoy en olla»

Recomendadas

Florentino Durán
Nueva York

El cantante Aramis Camilo negó que esté “en olla” ni con necesidad de cantar por pesetas en las calles de Nueva York. De esa manera quiere dejar claro  el reciente video, que se hizo viral, en el que aparece cantando uno de sus temas populares en una acera de Nueva York.

El merenguero aclaró que de lo que se trató fue de “un gesto” de su parte, cuando un allegado suyo, con quien compartían en una “kermese” con unos amigos y tenían de fondo el tema “El motor”.

«No estoy en olla», manifestó Camilo al explicar a este redactor de Listín Diaroio que fue a cantarle en vivo para agradarlos, lo que fue captado por un video casero, que luego se coló en las redes y se entendió que estaba mal en sus finanzas.

El intérprete de “La varita mágica” y “Susana” sostuvo que lo ocurrido, al ser grabado, trató de utilizarse con interés de aparentar que está una situación difícil y que pasa trabajo en la gran urbe, lo cual se convirtió en todo lo contrario, debido a las contrataciones y gestos de solidaridad que le han llovido, tras la publicación del mismo.

El corte donde se ve en el video, el cantante en una calle de Nueva York fue grabado entre 189 St y 188 St de Washington Heights, en medio de un coro de amigos y jugada de dominó que encabezaba Maney Espinal con unos amigos. Fue entrevistado por Diomelo Martínez para su sección Paracaídas.

+ En vigencia

“Gracias a Papi Sánchez que es mi mánager, tenemos una buena temporada, más contrataciones, en la medida en que disminuye el Covid-19, viajamos a España”, manifestó.

Además, promueve el tema “Si me dejas ahora”, que en balada popularizó José José, del que grabó un video en Las Dunas de Baní.

Manifestó que por esta controversia que se hizo viral agradece los gestos solidarios de Fernando Villalona, Héctor Acosta “El Torito”, Alex Bueno y otros colegas. Con este último se propone grabar varios temas nuevos.

También agradeció el apoyo de la gente de Pennsylvania y la gira que programa esta semana para España.

Camilo, quien se ha destacado por lucir sus gafas, permanentemente y su sombrero, ganó fama y fortuna a estrenar un estilo policiaco y gansteril, tipo la época de Al Capone y Elio Net en Chicago, engalanado de misterio y enigma en el que no se ha dejado ver los ojos.

+ Su camino musical
Hace 38 años (en diciembre de 1983) Aramis Camilo encendió “El motor”, el pegajoso merengue que le deparó la popularidad que ya había comenzado a ganar desde enero de ese año y hasta agosto período en el que lanzó los temas “El tente” y “Billete pelao” y “Joselyn”.

De secreta o desconocida, su organización merenguera se convirtió en un fenómeno de popularidad con un repertorio de 106 temas en 12 discos de 1983 a 2006.

En sus discos, afirma, no existe un clavo: “Soy uno de los merengueros con más hits”.

Repertorio. Aramis Camilo, quien actuó en la Casa Blanca en Washington en 1984, tiene un amplio repertorio. Además de “La varita”, “Susana” y “El motor” se incluyen los títulos “Nena”, “El tente”, “Llévame contigo”, “Señorita”, “Si me dejas hoy”, “Te quise tanto”, “Si la ven”, “Ellas”, “Hello”, “El alicate”, “El repollo”, “El candado”, “Pena de hombre”, “Qué cuerpo”, “A que lloro”, “Laura” y “Caballito”.

+ Actualidad
Aramis Camilo sostuvo que se ha vacunado en dos ocasiones para evitar contagios en la pandemia que se vive por el Covid-19 y recomendó a los dominicanos a hacerlo, para evitar, aumentar las cifras de fallecidos.

“La verdad es que hay que poner de nuestra parte, acabar con esta pandemia. Ando con mi mascarilla y me protejo, aún estoy vacunado, por lo que exhortó a todos los dominicanos a cumplir con lo sugerido por las autoridades”, expresó.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: