22.3 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Faride: Macarrulla debe explicar adjudicación empresa en La Victoria

Recomendadas

SANTO DOMINGO.- La senadora del Distrito Nacional por el gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM)m Faride Raful, consideró que el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, debe explicar al país el proceso de contratación y adjudicación de su empresa en la construcción de la nueva cárcel La Victoria.

“Hay personas que salen ahí (en solicitud de medida de coerción contra los imputados en el caso Medusa) que fueron beneficiadas de obras a través de licitaciones que lo único que tienen que realizar, como en el caso del ministro de la Presidencia, que tiene una hoja de vida bastante extensa y que ha participado en varios procesos, es como se dio el proceso de adjudicación, las cubicaciones que se realizaron, hasta donde fue avanzada la obra y los recursos que se otorgaron”, señaló Raful en el programa El Día, por Telesistema canal 11.

Manifestó que cree Macarrulla va a estar abierto a poder mostrar las cubicaciones y entregarlas no solamente al Ministerio Público sino a la sociedad’.

Raful sostuvo también que los funcionarios del nuevo Gobierno están abocados a un ‘proceso de transparencia de poder entregar a este país todos los datos necesarios’.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: