Internacionales

Eligen dominicano Héctor Lugo Alarcón presidente Consejo Central Policía de Puerto Rico

Desde que se instituyeron los consejos comunitarios de la comunidad dominicana área de San Juan, ninguna persona de origen dominicano había sido electa como presidente del Consejo Central Policía de Puerto Rico &a

14 Jul 2017 | 0 Reacciones
Eligen dominicano Héctor Lugo Alarcón presidente Consejo Central Policía de Puerto Rico

Puerto Rico. Desde que se instituyeron los consejos comunitarios de la comunidad dominicana área de San Juan, ninguna persona de origen dominicano había sido electa como presidente del Consejo Central Policía de Puerto Rico área de San de San Juan.

Anoche el quisqueyano Héctor Lugo Alarcón, fue favorecido con nueve de los catorce votos emitidos por los concejales presentes para así él presidir ese importante cargo en el período 2017-2018 y en reunión celebrada en el anfiteatro del cuartel general de la Policía de Puerto Rico, en Hato se llevaron a cabo esas importantes votaciones.

Por su parte,  Lugo Alarcón,  expresó su agradecimiento a todos los hermanos puertorriqueños presidentes de los consejos que votaron por él y manifestó sentirse honrado por la confianza depositada en su persona para ese cargo de presidente del Consejo Central.

” Como dominicano muy contento y honrado con esta demostración de hermandad y por recibir este respaldo que me llena de satisfacción y compromiso para continuar trabajando en favor de la comunidades que es nuestra mision”, dijo.

La juramentación de Alarcón estuvo a cargo de la presidenta salienta señora Tirsa Rivera y el sargento Andrés Bruno Feliciano, director de la oficina de relaciones con la comunidad área de San juan, de la Policía de Puerto Rico.

La nueva directiva del Consejo Central de la Policía de Puerto Rico área de San Juan 2017-2018, quedó conformada de la siguiente manera:

Héctor Lugo Alarcón,  presidente
Elva Crespo, vicepresidente
Gilberto Rivera, secretario
Pedro Rodríguez, tesorero
Lucy Dávila, Wilfredo Suchet y Félix Martínez, vocales.

En el acto estuvieron presentes Jimmy Ortiz, comandante de la Policía de Puerto Rico, área de San Juan, así como los presidentes de los 19 consejos de seguridad comunitarios, donde como cada primero miércoles de cada mes, rinden su informe detallado de los problemas que afectan a sus comunidades.

Lugo Alarcón, fue reelecto igualmente el pasado 21 de junio como presidente del Consejo Comunidad Dominicana área de San Juan.